Acuamic

TECNOLOGÍA

NUESTRA TECNOLOGÍA

Tecnología Vulcan

La Tecnología Vulcan se basa en el principio de tratamiento físico del agua, esto mediante Impulsos electrónicos que alteran el proceso de cristalización del calcio anulando su capacidad de adherencia.

Libre de sal

Libre de químicos

Sin mantenimiento

Libre de magnetismo

Más información

¿Cómo funciona Vulcan?

Vulcan utiliza una tecnología avanzada para tratar el agua de manera efectiva. Mediante impulsos eléctricos generados por una unidad electrónica controlada por un microchip de alta precisión, se emiten señales a través de las bandas impulsoras que rodean la tubería.

Estas bandas operan en pares, creando un campo de frecuencial que actúa sobre los cristales presentes en el agua mientras esta fluye por las tuberías. Este proceso innovador garantiza una modificación controlada de los cristales, contribuyendo así a mejorar la calidad del agua de manera única y eficiente.

Los 3 efectos Vulcan

1. Vulcan reduce las formaciones calcáreas en tuberías y electrodomésticos

La Tecnología de Impulsos Vulcan modifica la manera en que el calcio y el magnesio cristalizan. Los cristales pierden su capacidad de adhesión. Así, la cal es arrastrada por el agua como un polvo fino.

2. Vulcan renueva cuidadosamente toda su tubería

Vulcan disuelve cuidadosamente las incrustaciones existentes en el sistema de tuberías. Sólo una delgada capa protectora permanece en la tubería.

3. Vulcan protege contra el óxido y la corrosión

Vulcan genera un proceso controlado de electroforesis, lo que produce una capa protectora de carbonato de metal. La cual sirve como protección contra el óxido y la corrosión.

Problemas ocasionados por las incrustaciones